“Percy Jackson” tendrá una serie en Disney+ - N Digital
ActualidadEFEEntretenimientofacebooktwitter

“Percy Jackson” tendrá una serie en Disney+

Ángeles,(EFE).- Las aventuras fantásticas de “Percy Jackson” desembarcarán en la pequeña pantalla con una serie en la plataforma Disney+.

Así lo anunció hoy en Twitter el escritor estadounidense Rick Riordan, que es el autor de las exitosas novelas de “Percy Jackson”.

“No podemos decir mucho más en este momento, pero estamos muy emocionados con la idea de una serie de acción real y de la más alta calidad que siga la narración original de los cinco libros de ‘Percy Jackson’ empezando con el libro ‘The Lightning Thief‘ en la temporada uno”, dijo junto a su esposa Becky Riordan.

“Estad seguros de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en cada aspecto de la serie”, prometió en un mensaje de Twitter que, en sus primeras diez horas, acumuló más de 54.000 retuits y más de 160.000 “me gusta”.

Conocida por su nombre completo como “Percy Jackson & the Olympians“, esta saga que reimagina y actualiza la mitología de la antigua Grecia está formada, fundamentalmente y al margen de otros volúmenes complementarios, por cinco libros: “The Lightning Thief“, “The Sea of Monsters“, “The Titan’s Curse”, “The Battle of the Labyrinth” y “The Last Olympian“.

Los dos primeros títulos fueron adaptados al cine.

Chris Columbus (“Home Alone“, 1990; “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”, 2001) dirigió “Percy Jackson & the OlympiansThe Lightning Thief” (2010) con un reparto liderado por Logan Lerman y Alexandra Daddario que incluía a otros actores muy contrastados como Pierce Brosnan, Sean Bean, Rosario Dawson o Uma Thurman.

Conservando a sus dos jóvenes protagonistas y con Thor Freudenthal (“Diary of a Wimpy Kid“, 2010) en la silla de director, poco después llegó la secuela “Percy Jackson: Sea of Monsters” (2013).
 

Las dos cintas de “Percy Jackson” recaudaron 425 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal Box Office Mojo.

Por el momento no se han dado a conocer detalles del elenco de la serie de “Percy Jackson” en Disney+ aunque se presupone que será un reparto diferente al de las películas. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney y Ron DeSantis resuelven su batalla legal de años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM dará a conocer "importante anuncio" al país esta tarde

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fue un éxito y alista segunda temporada: la serie que mantiene el atractivo de la mitología griega

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

Subscríbete al ABC del Día