Raquel Peña asegura Ruta Solidaria lleva esperanzas a familias vulnerables - N Digital
ActualidadPolítica

Raquel Peña asegura Ruta Solidaria lleva esperanzas a familias vulnerables

La compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados (PRM), Raquel Peña, aseguró que el programa de ayuda Ruta Solidaria, es una acción social que genera esperanzas a las personas en condición de vulnerabilidad ante la pandemia que azota al país y el mundo, mientras recorría los municipios de Cabrera, Rio San Juan y Gaspar Hernández.
La empresaria, académica y aspirante a la vicepresidencia de la República, dijo que, ante la difícil situación por la que atraviesan miles de dominicanos y dominicanas, la realidad convoca a todos los sectores de la vida nacional, a desarrollar programas tendentes a la mitigación de los efectos negativos en las familias de escasos recursos.

En el recorrido, Raquel Peña, hizo entregas de kits de pruebas rápidas, así como, materiales de protección a las autoridades municipales para que estas a su vez, las hagan llegar a los diferentes hospitales, con el fin de que puedan identificar con rapidez posibles casos de contagios y que el personal de salud, en cada uno de ellos, esté debidamente protegido.

La candidata vicepresidencial, también donó raciones alimentarias a iglesias, y otros sectores de la sociedad civil, dedicados a labores solidarias con quienes más lo necesitan.

“Con esta acción, el próximo presidente de la República, y quien les habla queremos llevar fe y esperanza a aquellos hogares donde la pandemia desnuda sus carencias materiales” enfatizó.

De igual modo, afirmó, que la Ruta Solidaria, además de transmitir un mensaje de paz y esperanza, tiene como prioridad la realización de acciones concretas brinde soluciones a las necesidades básicas de los beneficiados del programa.

“Esta es la labor que hacemos Luis Abinader y Raquel Peña en beneficio de las comunidades empobrecidas” puntualizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día