Arranca el operativo de limpieza en el Gran Santo Domingo - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Arranca el operativo de limpieza en el Gran Santo Domingo

Este jueves las autoridades inician la intervención de las primeras tres áreas en el Distrito Nacional para mitigar la curva de contagios del COVID-19 en el país.

El operativo consiste en visitas domiciliarias, realización de pruebas PCR sólo para quienes lo requieran, entrega de mascarillas, ingreso a centro de cuarentenas a pacientes identificados, aislamiento hospitalario y logística de transporte para quienes lo necesiten. La Policía y las Fuerzas Armadas apoyarán en la seguridad.

Se recuerda que el operativo de intervención de sectores abarca a Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, Capotillo, Ensanche Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo, El Millón, Buenavista, Los Cacicazgos, Los Platanitos, Los Meaitos, Ensanche Quisqueya, 30 de Mayo, Kilómetro 8 y Medio de la carretera Sánchez.

También El Manguito, San Jerónimo, Cristo Rey, Barrio Cuba, La Yaguita, La Agustinita, Ensanche La Fe, Los Ríos, Arroyo Hondo Vie¬jo, Arroyo Hondo nuevo, Cerros de Arroyo Hondo, Altos de Arroyo Hondo y Los Pera-lejos.

En el plan actúan el Centro de Operaciones de Emergencias, el Servicio Nacional de Salud, Ministerio de Defensa, el sector privado, direcciones de Áreas de Salud, líderes comunitarios, laboratorios privados, Obras Públicas, Centro Coordinador de Respuestas a Urgencias, Emergencias y Desastres, Defensa Civil, bomberos y otras.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atienden más de 1,500 pacientes en operativo “Amistad 2024''

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD arresta a dos vinculados a decomiso de drogas, armas, dinero y vehículos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé algunos chubascos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras provincias

Subscríbete al ABC del Día