Monchy Fadul califica de irresponsable a la JCE por reunión al margen con partidos opositores - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Monchy Fadul califica de irresponsable a la JCE por reunión al margen con partidos opositores

Por: Edgar Raffa

El delegado político del Partido de la Libración Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral, José Ramón Mochy  Fadul , calificó  este miércoles de  irresponsable la actuación del órgano  electoral  al sostener  una reunión con los partidos de la oposición al margen de las demás fuerzas políticas.

“Dejó el resto de  los partidos  y los demás candidatos fuera. Es una acción que no tiene justificación, no le veo razón de obviar a todo el sector político, cuando es lo que produce el equilibrio y el conceso que  le da legitimidad a las elecciones que haga la Junta”, aseveró Fadul.

Fadul afirmó que espera que se enmiende este tipo de errores que le quitan credibilidad al órgano de comicios y cuestionó que en la misma  solo estuvieran presentes los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC)  y Fuerza del Pueblo, para discutir aspectos tan importantes como la situación del voto en el exterior y aspectos del montaje de las elecciones del 5 de julio.

“El presidente de la Junta debe de tener mayor visión, mayor claridad y saber en que momento estamos, que es a un mes y algo de las elecciones. Actuar con un sector, al margen del sector mayoritario. Eso no es correcto”, indicó.

En encuentro estuvieron presentes el  presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y su delegado político, Orlando Jorge Mera. Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, y su secretario general, Ramón Rogelio Genao, y la Fuerza del Pueblo se hizo representar por Franklin Almeyda Rancier, delegado del ex presidente Leonel Fernández.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

Subscríbete al ABC del Día