Kobe Bryant y demás pasajeros del helicóptero fueron negligentes, alega familia del piloto - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Kobe Bryant y demás pasajeros del helicóptero fueron negligentes, alega familia del piloto

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant y los otros siete pasajeros que fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, conocían los riesgos de volar en una de esas aeronaves y sus familiares no tienen derecho a una indemnización proveniente del patrimonio del piloto, ha asegurado una de las partes demandadas.

El 8 de mayo, Berge Zobayan, hermano del piloto Ara Zobayan —que falleció en el siniestro— presentó una queja en un tribunal de Los Ángeles (California, EE.UU.), cuestionando los reclamos de la demanda presentada anteriormente por la viuda del baloncestista, Vanessa Bryant, informa la prensa local, citando dicho documento judicial.

En su demanda, la esposa de Kobe acusó a Zobayan de negligencia. La mujer también demandó a la compañía Island Express Helicopters, propietaria de la aeronave accidentada, por homicidio culposo.

En respuesta a esta acusación, el hermano del piloto alega que “cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto”. Además, subraya que los pasajeros del helicóptero accidentado sabían de los riesgos, y que esa “negligencia fue un factor sustancial en la causa de los supuestos daños, por lo que Zobayan no tiene ninguna responsabilidad”.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cuatro años sin Kobe Bryant

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Helicóptero de rescate aéreo BSO se estrella en Pompano Beach

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Helicóptero en que se desplazaba la vicepresidenta aterriza por precaución

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lakers revelan fecha en que se desvelará estatua de Kobe Bryant e hija en el Crypto.com

Subscríbete al ABC del Día