David Bisbal anuncia que será padre por tercera vez - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

David Bisbal anuncia que será padre por tercera vez

En medio de sus primeras salidas a la vía pública en mucho tiempo, a raíz de la flexibilización de la cuarentena en España, David Bisbal anunció una noticia que definitivamente cambiará su vida y la de su familia: se convertirá en padre por tercera vez.

El cantante oriundo de Almería ya es padre de Ella -de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada- y Matteo, su primer hijo con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ahora, tal como confirmó el propio Bisbal, su pareja está embarazada nuevamente.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. Bisbal publicó una tierna foto familiar, en la que se lo ve a él alzando a su pequeño de un año, y a su hija mayor, quien apoya sus manos sobre el vientre de Zanetti. Junto a la imagen, subió un breve pero emotivo texto.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”, posteó el reconocido músico.

Bisbal y Zanetti se casaron en julio 2018, después de dos años de relación. La boda se realizó en secreto, a 70 minutos de Madrid: un evento íntimo y familiar. El 7 de abril de 2019 la modelo dio a luz a su primer hijo, Matteo.

El músico se mantiene cerca de sus seguidores a pesar de la cuarentena, a través de las redes sociales. Además, recientemente participó de un video para luchar contra el coronavirus junto a otras reconocidas personalidades como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda y Mónica Naranjo, además de la ex modelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nepal registra su primer matrimonio entre dos mujeres

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa dice que decidir sobre la nulidad matrimonial exige "estar libres de prejuicios"

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tiene 20 hijos y seguirá teniendo “hasta que el cuerpo me dé”, cada uno es de un papá diferente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano acepta la bendición de parejas por unión libre, casados por el civil y homosexuales sin considerarlas matrimonio

Subscríbete al ABC del Día