Mensaje de Facebook a las mujeres que se han convertido en madre en medio del COVID-19 - N Digital
ActualidadEn Vídeofacebook

Mensaje de Facebook a las mujeres que se han convertido en madre en medio del COVID-19

Casi 500 mil mujeres en Estados Unidos se han convertido en madres en medio de la criris del COVID-19 que afecta al mundo. Es por esto que Facebook bajo el nombre de “Born in Quarantin” hizo un homenaje a esas mujeres en el Día de las Madres.

El emotivo spot de un minuto se articula con la voz en off Anita Sampson, una mujer de 100 años que vive en Florida y que nació durante la pandemia de gripe de 1918. A través de estremecedoras imágenes que reflejan la realidad de los hospitales y los difíciles momentos que atraviesan las mujeres que dan a luz en medio de esta crisis, explica cómo fue su nacimiento y primeras semanas de vidas.

Acompañando a su historia, Sampson da un mensaje de ánimo a todas esas madres que lidian con los desafíos de la cuarentena. “Podemos lograr esto, todas tenemos la fuerza para hacerlo”, dice durante su testimonio.

La pieza de Facebook finaliza con la frase: “Para todas las nuevas mamás en cuarentena, no estáis solas”. La red social aprovechó el lanzamiento de la pieza para anunciar su Parent Support Hub, un centro de apoyo para padres que proporciona información y recursos sobre temas relacionados con el COVID-19. “Estamos compartiendo recursos para ayudar a los nuevos padres a mantenerse conectados para que puedan hacer lo que mejor saben hacer: cuidar a sus familias”, dicen en la web.

En “Born in Quarantine” aparecen también dos mujeres que han sido madres durante esta crisis, Mona Omar y Emma Sophie Næsby Petersen. “Estoy realmente feliz por el hecho de poder disfrutar de esta experiencia solo con mi pareja. Hay algo realmente fuerte e íntimo en eso. Y la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos ha sido lo más maravilloso del mundo”, señala Omar en declaraciones recogidas por Adweek.

El spot, que fue lanzando el viernes en los canales de Facebook, estará presente en el resto de plataformas digitales y en televisión.

Fuente:  MD

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Zelensky celebra aprobación de la demorada ayuda de EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Netanyahu agradece la aprobación de EE.UU. de un nuevo paquete de ayuda para Israel

Subscríbete al ABC del Día