Humo vertedero Duquesa afecta considerablemente residente en Pedro Brand - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Humo vertedero Duquesa afecta considerablemente residente en Pedro Brand

La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y joven comunitaria del Municipio Pedro Brand, Noemí Valdez, denunció que la humareda que provoca el incendió que tiene lugar en el vertedero Duquesa desde hace varias semanas, afecta considerablemente la salud de los residentes en ese municipio.

Valdez pidió a las autoridades de Medio Ambiente y Salud Pública agilizar las medidas y trabajos en el vertedero para evitar que el mal olor y el humo sigan afectando a los ciudadanos.

Expresó que en los residénciales en Flor de Loto, Ciudad Satélite, Gazcue de Pedro Brand, Brisa, Las Pradera y decenas de barrios de este municipio, sufren serios problemas porque no pueden conciliar el sueño en horas de la noche.

Dijo que esta situación ha disparado los problemas de salud especialmente de aquellos que tienen enfermedadades respiratorias, por la contaminación ambiental.

Manifestó que confía en que esta situación sea resuelta lo antes posibles y se busquen medidas definitivas para que no se vuelva a producir un problema como este.

RSA

Subscríbete al ABC del Día