PRM denuncia campaña difamatoria por parte del PLD busca adeptos en medio del COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

PRM denuncia campaña difamatoria por parte del PLD busca adeptos en medio del COVID-19

PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó este sábado que en medio de la crisis sanitaria que afecta al país, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), procure adeptos políticos a través de una campaña “criminal, dolosa y engañosa en la que acusa a la organización opositora de patrocinar actos contra la ley, como el incendio de vertederos.

La denuncia fue realizada por el alcalde de La Vega y secretario de Asuntos Municipales del PRM, Kelvin Cruz, quien reprochó la tradicional estrategia del partido de gobierno, al recordar que las construcciones de tramas son ya comunes para el PLD; desde la campaña en contra de la Magistrada Miriam Germán, hasta el caso del Coronel Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, acusados de sabotear las elecciones municipales convocadas y suspendidas el pasado 16 de febrero.

El edil municipal señaló que el PLD está apostando al caos al pretender atribuirle a miembros de nuestro partido, haber tenido participación en los incendios de los vertederos de Duquesa y Rafey.

“El Partido Revolucionario Moderno lamenta que el liderazgo político del partido oficial de gobierno, recurra a estos actos difamatorios, carentes de toda ética y llenos de mala fe, en momentos en donde una vez más reiteramos que ha de anteponerse la unidad nacional a los intereses particulares,  para buscar soluciones a la crisis sanitaria, económica y social, que está cobrando vidas de hombres y mujeres de bien, tanto en nuestro territorio nacional como en el mundo entero”, dijo.

Cruz garantizó que el PRM seguirá concentrando sus fuerzas en ayudar y colaborar con la población dominicana, a fin de mitigar la crisis que afecta al país por la propagación del coronavirus, al tiempo de anunciar que, esa organización ha autorizado a un equipo de abogados para proceder contra ese tipo de campaña que atribuyen al partido de Gobierno.

“Esta campaña difamatoria de los dirigentes del PLD es parte del desespero que les genera saber que todas las encuestas independientes recientes reflejan que Luis Abinader resultará electo Presidente de la República en primera vuelta, el próximo día 5 de julio”, indicó.

Kelvin Cruz hizo estas declaraciones acompañado de los Diputados Víctor D’Aza y Ulises Rodríguez, así como de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Santiago, y Eddy Báez, Director de la Junta Distrital de Santiago Oeste.

Se recuerda que el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez, responsabilizó al PRM de patrocinar el incendio ocurrido la noche del viernes en las inmediaciones del vertedero de Rafey, lo que ha provocado la reacción de decenas de miembros de esa organización política.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

Subscríbete al ABC del Día