Acusan a LeBron James de ser infiel a su esposa con la modelo Sofia Jamora - N Digital
Deportesfacebook

Acusan a LeBron James de ser infiel a su esposa con la modelo Sofia Jamora

LeBron James está en en centro de la polémica, pero no por cuestiones deportivas, sino por un tema personal que podría hacer saltar por pedazos su matrimonio con su esposa Savannah Brinson. La estrella de los Lakers ha sido acusada recientemente de tener una aventura con la modelo Sofía Jamora.

La acusación la ha lanzado otra modelo, Erza Haliti, antigua Miss Idaho y mujer del jugador de la NFL Nick Vannett (Denver Broncos).

Erza Haliti realizó una publicación en Instagram, que decía: “¿Soy la única que no es fanática de LeBron? Supongo que nunca he sido fan de los chicos que engañan a sus esposas, especialmente con Sofia Zamora”.

Sofía Jamora ha sido vista en algunos juegos de los Lakers. Se dice que es una gran fanática de la NBA, aunque ahora la gente cree que su aparición en la cancha es un claro indicativo de su romance con Lebron.

View this post on Instagram

🏀 @prettylittlething

A post shared by fia (@sofiajamora) on

No es la primera vez que James es acusado de engañar a su esposa. Anteriormente fue la también modelo Rachel Bush quien lanzó algunas capturas de pantalla de chats entre ella y Lebron en 2016.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día