Alejandro Sanz aplaza a 2021 sus conciertos en España de junio y julio - N Digital
EFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Alejandro Sanz aplaza a 2021 sus conciertos en España de junio y julio

Madrid,(EFE).-Alejandro Sanz ha aplazado a 2021 los conciertos que tenía previsto celebrar en España entre junio y julio debido a la situación provocada por la COVID-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes.

Las promotoras responsables de los mismos de momento solo han anticipado las nuevas fechas en las que tendrán lugar dos de las citas del próximo año: Valladolid (Estadio José Zorrilla, 19 de junio) y Zaragoza (Estadio de la Romareda, 26 de junio).

A la espera de más información, quedan pendientes de reubicar los conciertos de Valencia (previsto inicialmente para el 13 de junio), Murcia (que debía haber tenido lugar el 17 de junio), A Coruña (25 de junio), Benidorm (2 de julio), Fuengirola (4 julio), Cádiz (11 de julio) y Bilbao (17 de julio).

La nota de prensa enviada a los medios indica que las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Asimismo, ya están disponibles las entradas para los conciertos de 2021 de Valladolid y Zaragoza a través de plataformas oficiales y de la web del artista.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Sanz ha dicho que, aunque “se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas”.

“Lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, continúa su comunicado.

La primera parte de “#LaGira” en España, celebrada el pasado verano, fue un éxito en taquilla del que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos con todas las entradas agotadas.

Además, Sanz llevó posteriormente este espectáculo a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El magnate mexicano Carlos Slim invierte otros 137 millones en la promotora Realia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano condenado a 22 años de cárcel en España por atacar a miembros de una banda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cayó en España un jerarca de banda criminal venezolana buscado por terrorismo y tráfico de personas

Subscríbete al ABC del Día