Rafael Núñez renuncia de la Fuerza de Pueblo, dice no debatirá las causas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Rafael Núñez renuncia de la Fuerza de Pueblo, dice no debatirá las causas

Rafael Núñez, quien por años fungió como vocero del expresidente Leonel Fernández, confirmó este jueves que renunció al partido Fuerza del Pueblo (FP) y como encargado de prensa del exjefe de Estado, aunque no explicó los motivos de su salida de esa organización.

“Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, posteó Núñez en su cuenta de Twitter. 

Se recuerda que el exvocero del candidato presidencial de la FP se mantuvo durante meses en una lucha constante con los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes llamó en muchas ocasiones “la cúpula rancia” del Palacio.

Núñez no explicó las razones que lo motivaron a renunciar, lo que ha causado sorpresa en el escenario político, ya que se mantuvo al lado de Fernández por muchos años, siendo su principal enlace con los medios de comunicación.

“No quiero debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo que sí, que renuncié”, declaró el comunicador, quien se negó a dar mayores detalles.

Explicó que no le interesa convertir este tema en debate público, porque debe respetar a Fernández y todo el tiempo que estuvo al lado de él.

A.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miembros de Fuerza del Pueblo piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

NacionalesÚltimas Noticias

Fernández tacha de "hipócritas" a entidades que piden parar deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día