Candidata vicepresidencia Raquel Peña se reúne con productores agrícolas de Constanza y Jarabacoa - N Digital
facebookNacionales

Candidata vicepresidencia Raquel Peña se reúne con productores agrícolas de Constanza y Jarabacoa

En ambos municipios hace entrega de donaciones a través de la Ruta Solidaria

La Vega. La candidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, visitó este jueves los municipios de Constanza y Jarabacoa, en la provincia La Vega, donde sostuvo varios encuentros con productores agropecuarios de la zona y le dio continuidad a la Ruta Solidaria que encabeza Luis Abinader para llevar donaciones a los sectores más necesitados y vulnerables en todo el territorio nacional.

La compañera de boleta del candidato presidencial del PRM, entregó materiales de protección y pruebas rápidas para pacientes con sospecha de COVID-19 a los galenos del Centro Médico de Especialidades Drs. Cosme & Abdul, en Constanza.

Además, acompañó a Ramón Rogelio Genao, candidato a senador, quien también donó una ambulancia, ayudas que fueron recibidas por los doctores  fundadores del centro, en presencia de Juan “Juanito” Luna, alcalde del municipio, Límbert Cruz, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, el doctor Agustín Burgos Tejada, diputado, y José Rubén Gonell Delegado Político del PRM ante la Junta municipal  de esa provincia.

Peña visitó al alcalde del Distrito Municipal Tireo, José Emilio “Milito” Báez, a quien también donó mascarillas, guantes y trajes de protección para ser distribuidos al personal médico de la localidad.

En el recorrido la catedrática y empresaria, se reunió con productores agropecuarios y floricultores, en el Proyecto Invernadero de Constanza, quienes le manifestaron ser sectores olvidados por los actuales gobernantes. Sostuvieron que quieren trabajar y aportarle al país, pero las trabas burocráticas y pocas facilidades financieras se los impiden.

“El cambio es real, en la gestión de gobierno de Luis Abinader impulsaremos el sector agropecuario y trabajaremos de la mano de ustedes para que las políticas y las medidas que adoptemos sean consensuadas para el beneficio de todos” les dijo Peña.

En el encuentro estuvieron presentes Humberto Collado, presidente de la Unión Nacional de Productores Agrícolas (UNAPRODA), Eric Rivero Martín, presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), el diputado Ronald José Sánchez Nolasco, y productores agrícolas del sector.

El recorrido continúo hasta Rancho Baiguate, en el municipio de Jarabacoa, donde la candidata vicepresidencial también conversó y almorzó con productores agropecuarios de la zona. Finalmente, sostuvo un encuentro con Yunior Torres, alcalde de Jarabacoa, y José Rafael Abreu “Rafa Manabao”, director del Distrito Municipal de Manabao, a quienes entregó productos de limpieza, desinfección, materiales de protección y pruebas rápidas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: "La solución a dificultad de Haití no está RD"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan a nuevo Comité Ejecutivo de Fenatrado con la asistencia de la Vicepresidenta, Raquel Peña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

Subscríbete al ABC del Día