Concertan punto de avenencia en supuesta donación al Salvador B Gautier - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Concertan punto de avenencia en supuesta donación al Salvador B Gautier

El Director del Hospital Salvador B. Gautier, Franklin Gómez Montero, y el doctor Máximo O. Brito, sostuvieron un dialogo donde abordaron  los inconvenientes surgidos a raíz de iniciarse una campaña de recaudación de fondos a nivel internacional, para enviar alimentos al personal médico de dicho centro de salud y aclararon el tema.

Brito, se  disculpó por los inconvenientes surgidos y dijo que ya se iniciaron los procedimientos para cumplir con los protocolos de donación.

El galeno dominicano residente en Chicago aclaró además que el  nombre del Hospital Salvador B. Gautier ha sido borrado de la legítima campaña de GoFundMe, para evitar malos entendidos hasta que se completen los trámites con las autoridades sanitarias competentes.

Gómez Montero, dijo que el personal del centro hospitalario valora la labor filantrópica del especialista en beneficio de las causas más nobles, así como también en la asistencia sanitaria realizada en la República Dominicana.

Resalta además, que los  médicos del hospital informan que el galeno cuenta con una trayectoria personal y profesional incuestionable, ya que es un gran amigo del Hospital Salvador B. Gautier. Indican que  en el 2004 fue designado como profesor meritorio de esta institución por sus aportes y apoyo en el fortalecimiento de las políticas públicas de Salud.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan ayuda para joven que necesita un transplante de corazón y de riñón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Salvador B. Gautier anuncia XX jornada de cirugías de columna vertebral

facebookNacionalestwitter

Solicitan ayuda para Rossi Ramírez, quien padece de miocardiopatía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director del SRSM juramenta nuevo titular del Hospital Salvador B. Gautier

Subscríbete al ABC del Día