Vin Diesel confirma que el guión de Riddick 4 está casi terminado - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Vin Diesel confirma que el guión de Riddick 4 está casi terminado

La próxima entrega de la franquicia Riddick está en pleno desarrollo, y el mismo Vin Diesel confirmó que el guión está casi completo. En una publicación en su cuenta de Instagram el viernes por la tarde, Diesel bromeó sobre el fin de semana a pesar de que él y su familia continúan en cuarentena.

En el video, Diesel desea a sus seguidores un “Feliz viernes de Fury” antes de decir que “El último guión de Crónicas de Riddick llegará la próxima semana”.

Como se llama actualmente, se ha dicho que “Riddick 4: Furya” sirve como una historia de origen para el antihéroe homónimo de Diesel y ha sido desarrollado por Universal y el equipo de Riddick desde que se lanzó la última película en 2013.

En julio pasado, Diesel incluso reveló el guión estaba a punto de completarse, lo que significa que ahora han tenido diez meses para pulir el guión después de las notas de estudio y todo.

En un momento, Diesel tuvo un acuerdo general con Universal TV, un acuerdo que allanó el camino para que el estudio impulsara el desarrollo de una serie de Riddick. Fuera de que Diesel revelara que la serie se llamaría “Merc City”, hasta ahora no ha salido nada de ella.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jessica Medina va de La Romana al cine internacional con compromiso social

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unibe lanza Licenciatura en Producción de Cine y Multimedia y presenta la 3ra. edición del Uffest

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Karla Sofía Gascón se disculpa con director de ‘Emilia Pérez’: “Confío en que mi silencio ayude a valorar la película”

Entretenimiento

Gerald Cruz Lora, talento dominicano que brilla en eventos, comerciales de TV y cine internacional

Subscríbete al ABC del Día