Manny Cruz transmitirá este domingo por televisión "Sabes Enamorarme tour" - N Digital
Actual RDActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Manny Cruz transmitirá este domingo por televisión “Sabes Enamorarme tour”

El cantautor dominicano Manny Cruz anunció la transmisión este domingo de su concierto “Sabes Enamorarme tour” a través de televisión nacional, redes sociales y páginas web.

Los aficionados del artista tendrán la oportunidad de disfrutar de su concierto desde las 6:00 de la tarde por el canal 9 de televisión, en el cual interpretará éxitos como “Bailando contigo”, “Sabes enamorarme”, “Sobrenatural”, entre otras, dijo la oficina de Cruz.

El audiovisual producido por Misión Films, bajo la dirección de Héctor Romero, también estará disponible en plataformas digitales como el canal del propio Manny Cruz y dParranda.net.

El material es sacado del concierto que el ganador de Premios Soberano realizó el pasado año en Hard Rock Live de Blue Mall, donde contó con invitados como Eddy Herrera, su hermano Daniel Santacruz, Martha Heredia y sus excompañeros del Grupo Aura.

Durante 57 minutos, los televidentes también verán un homenaje que el intérprete le realizó a Sergio Vargas, con un popurrí de sus más populares merengues, agregó la información.

“Sabes Enamorarme tour” forma parte de una serie de conciertos que el documentalista y periodista Héctor Romero ha realizado en los últimos meses con su empresa Misión Films, en la que también ha exhibido “El Urbano Perfecto” de El Alfa El Jefe; “El reencuentro de Jossie Esteban y La Patrulla 15”; el aniversario de Michel El Buenon; “La Pimienta es la que Pica”, de Maridalia Hernández, Fefita y Milly Quezada, así como próximamente se estrenará el concierto-documental de El Nene La Amenazzy.

RSA fuente EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Arranca la Alfombra Roja de los Premios Soberano

Subscríbete al ABC del Día