Pedro, David, Vladimir y Encarnación darán ayuda a peloteros necesitados - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Pedro, David, Vladimir y Encarnación darán ayuda a peloteros necesitados

Los exastros de Grandes Ligas Pedro Martínez, David Ortiz y Vladimir Guerrero, así como el toletero Edwin Encarnación encabezarán un programa de donaciones y ayudas a prospectos necesitados y sin trabajo por la pandemia del coronavirus.

Martínez, Ortiz, Guerrero y Encarnación realizarán un encuentro virtual este sábado para ofrecer detalles de su proyecto de donaciones y asistencia a peloteros necesitados durante el COVD 19.

Los kits con los donativos serán entregados en la Fundación Pedro Martínez. La actividad será transmitida en vivo por N Digital, a las 11:30 de la mañana.

Debido al coronavirus, está suspendida la temporada de béisbol de Grandes Ligas, que estaba programada para iniciar en el mes de abril.

También fueron clausurados los programas de entrenamientos  en las academias de los equipos de MLB para prospectos y las diferentes divisiones instruccionales como: Clase A, Clase A Avanzada, Doble AA y Triple AAA.

“Nos conectaremos desde la Fundación y allí habrá peloteros de distintas locaciones quienes bajarán a retirar los kits para llevárselos a sus comunidades”, afirmó una fuente a N Digital.

Los donativos y ayudas fueron recolectados por estos expeloteros y peloteros de gran popularidad en el país y Estados Unidos para asistir a jóvenes beisbolistas necesitados y a sus familiares.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día