MINERD y COD dan seguimiento a varios acuerdos y trabajos conjuntos - N Digital
Actual RDActualidadDeportesfacebooktwitter

MINERD y COD dan seguimiento a varios acuerdos y trabajos conjuntos

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, pasaron balance este miércoles a una serie de acuerdos y proyectos que desarrollan de manera conjunta en beneficio del deporte dominicano.

“Estamos dando seguimiento a una serie de trabajos y de acuerdos que tiene el Ministerio de Educación con el Comité Olímpico”, afirmó el ministro Peña Mirabal.

Durante una reunión de trabajo presencial y cumpliendo con todos los protocolos preventivos, el titular de la cartera educativa valoró el trabajo que ha estado realizando Mejía Oviedo y su equipo de trabajo a favor de los deportistas.

Dijo que es admirable ver a diario como el presidente del COD y demás dirigentes de ese organismo asisten a los deportistas y dirigentes a pesar de la situación que vive el país debido al impacto de la pandemia del coronavirus, COVID-19.

“Nosotros valoramos este gesto y les exhortamos a seguir adelante en lo que es el fortalecimiento del deporte en la República Dominicana”, agregó el ministro de Educación.

En el marco de la reunión, el ministro Peña Mirabal informó a Mejía Oviedo que una situación relacionada con los técnicos y otro personal que laboró en los pasados Juegos Deportivos Escolares, celebrados con éxito en Monte Plata, había quedado solucionada.

Mejía Oviedo agradece

De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, agradeció el gesto del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal de recibirlo en su despacho, cumpliendo los protocolos de distanciamiento, para atender las necesidades de los técnicos de las distintas federaciones nacionales y otros aspectos de vital importancia para el deporte nacional.

Revisan acuerdos

Mejía Oviedo destacó, además, que el ministro de Educación revisará junto a él y el profesor José Luis Ramírez, Tesorero del COD, los acuerdos relacionados “con nuestro movimiento, con nuestro Comité Olímpico, con COLIMDO y otros aspectos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM valora positivamente designación de autoridades educativas en San Juan

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian desvinculación de mujer tras más de 20 años de servicio en el sector educativo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación felicita a los alumnos en el Día Nacional del Estudiante y reafirma su compromiso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd presenta 'Política Transversal de Derechos Humanos' para garantizar educación inclusiva en RD

Subscríbete al ABC del Día