Santo Domingo, RD. – Grupo SID impactó a más de 1,000 familias de escasos recursos a través de la institución sin fines de lucro Orden de Malta, que realizó una primera entrega en las localidades de Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste y Bajos de Haina en la Provincia de San Cristóbal.
El grupo empresarial entregó cajas familiares con aceite, harina, margarina, avena, papel higiénico y jabón líquido de cuaba , respondiendo a su compromiso frente a la sociedad en momentos donde el COVID-19 sigue afectando la vida de las familias dominicanas.
Estas entregas seguirán realizándose todas las semanas hasta haber cumplido con el objetivo de llevar esperanza a localidades de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, además de una gran red de instituciones religiosas, centros sociales y fundaciones que dan apoyo a los más desposeídos.
Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, quien ha dado estricto seguimiento a esta programación junto a la Orden de Malta y otras instituciones de orden social, afirmó que el pueblo dominicano sigue contando con el trabajo, el compromiso y la solidaridad de Grupo SID frente a esta situación que afecta a todos lo dominicanos sin excepción.
La líder empresarial también recalcó que las empresas de Grupo SID se mantienen operando para que el país se mantenga abastecido y que todos los productos que fabrica y distribuye estén al alcance de todos los ciudadanos.
Las empresas de Grupo SID se mantienen implementando protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores que se mantienen laborando, mientras que ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus tareas a distancia, en el formato de teletrabajo.
Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana.