El Torito expresa indignación ante comportamiento de sus compañeros de partido - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

El Torito expresa indignación ante comportamiento de sus compañeros de partido

Redacción NDigital

Santo Domingo

El merenguero y candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta el Torito, expresó indignación ante el comportamiento que han tenido algunos de sus compañeros de partido al asumir alcaldías.

“Quiero manifestar a través de este medio la indignación que siento al ver el comportamiento de algunos de mis compañeros de partido que han sido electos como alcaldes en varios municipios”, manifestó Acosta a través de un video.

El candidato perremeísta difunde estas expresiones tras varias controversiales conductas por parte de alcaldes y allegados, las cuales han sido motivo de críticas e indignación en las redes sociales, como lo fueron el anuncio del nuevo alcalde de Cotuí, Bienvenido Antonio Lazala (Ñeñé) quien en su primera medida anunció que todos los empleados del cabildo serían cancelados.

Más tarde el asistente y chofer del nuevo alcalde de Puerto Plata, Diomedes García (Roquelito), presumen en un video del nuevo “poder” que adquirieron con su juramentación, acción que de inmediato fue rechazada por el alcalde y por el propio partido.

“No es lo más correcto ni es lo más prudente, este país está atravesando por una situación muy difícil, donde todos necesitamos de los mejores hombres y mujeres de nuestro país, sino actúan con humildad y con respeto hacía un pueblo que apostó a ustedes, deben revisarse y poner su estilo de hacer política en cuarentena, recapaciten, piensen en la gente que votaron por ustedes”, añadió.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

MVM: Rescate RD hará una "contundente" declaración conjunta para definir hoja de ruta hacia victoria electoral

Subscríbete al ABC del Día