Carlos Guzmán promete que no defraudará a los municipes de Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Carlos Guzmán promete que no defraudará a los municipes de Santo Domingo Norte

Carlos Guzmán asumió este viernes como alcalde del municipio Santo Domingo Norte para el período 2020-2024, porlo que  aseguró que no defraudará su fiel compromiso de trabajar sin descanso para convertir ese municipio en el más limpio, próspero y con servicios de calidad que enorgullezcan a cada uno de sus residentes.

“En este esfuerzo me acompañará un equipo de hombres y mujeres con experiencia y capacidad para asumir los desafíos que diariamente se nos presentan. Desafíos que afrontaremos con valentía, decisión, sin miedo, con la mirada y el corazón en los sectores, en la gente y en los más necesitados”, indicó.

En un acto que contó con una reducida cantidad de personas, el nuevo alcalde señaló que para tener éxito en el compromiso, hace un llamado a todas las fuerzas vivas del municipio, a las organizaciones, instituciones, Juntas de vecinos, para que junto a la alcaldía, el equipo técnico y el equipo de regidores se integren a trabajar unidos, sin rivalidades a favor de esa demarcación.

“Los gobiernos locales debemos estar en condiciones de ser los garantes de los derechos ciudadanos y trabajar sin descanso a favor de nuestros munícipes. Sí, es posible escribir una nueva historia donde se alcance el bienestar de todos los habitantes de nuestros municipios”,señaló.

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de todos los ciudadanos sin importar el sector, su militancia partidaria ni religiosa, y sin distinción de ningún tipo porque el municipio es de todos, y enfatizó en que desarrollará una gestión cercana a la gente, porque lo más importante es el bienestar de las personas, y para eso, aseguró que dedicará todo el esfuerzo necesario.

Durante su alocución, Guzmán expresó que se le notificarán a los dueños y gerentes de supermercados y lugares de venta de productos alimenticios para que acondicionen y apliquen los mecanismos de higiene y distanciamiento social como lo recomienda el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del COVID-19 en la demarcación.

Asimismo, dijo que el ayuntamiento en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, puso en marcha un amplio operativo de limpieza, fumigación y desinfección en todo el municipio para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

La Sala Capitular de la alcaldía de Santo Domingo Norte estará presidida por Desiderio Muñoz, presidente y Gisela Montero como vicepresidente, mientras que el regidor de menor edad, Edward Power, quedó como secretario del consejo.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MINERD realiza feria comunitaria y educativa

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital atribuyen renuncia de Carlos Guzmán a que no le ve futuro a la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de la FP califica a Carlos Guzmán como traidor

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel sorprendido con partida de Carlos Guzmán y lo atribuye a compra de dirigentes

Subscríbete al ABC del Día