Angélica Vale se burló de la desastrosa transmisión en vivo de Paulina Rubio - N Digital
Cuchicheofacebook

Angélica Vale se burló de la desastrosa transmisión en vivo de Paulina Rubio

Luego de que en días pasados Paulina Rubio se convirtiera en el centro de las críticas y memes en Internet debido a una transmisión en vivo a través de la cual se mostró desorientada e incluso olvidó la letra de sus propias canciones, Angélica Vale aprovechó la situación para reaparecer ante el ojo público y montarse en la ola de burlas a “Pau”.

Con el humor irónico que la caracteriza y su habilidad para transformarse en distintas figuras del espectáculo, la hija de Angélica María hizo una parodia de “la chica dorada” haciendo referencia a la transmisión en vivo que la cantante hizo como parte de una iniciativa global enfocada a obtener fondos para hacer frente al coronavirus.

En el desafortunado vídeo que se hizo viral el fin de semana pasado, se le ve a la hija de la actriz Susana Dosamantes teniendo una serie de tropiezos inconexos al cantar y hablar, lo que desató todo tipo de comentarios desaprobatorios que la mantuvieron en tendencia durante varias horas. Las duras críticas incluso refirieron que Rubio podría encontrarse bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, debido a su errática manera de conducirse y a su imagen especialmente desaliñada.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, “Help, coronavirus”, “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande”, fueron algunas de las desconcertantes frases que Paulina declaró ante sus seguidores en la transmisión que hizo desde su casa ubicada en Miami, donde se encuentra en aislamiento voluntario al lado de su madre y sus hijos.

Basándose en este desafortunado suceso, Angélica Vale se caracterizó como la intérprete de “Yo no soy esa mujer” en el vídeo que colgó en su cuenta de YouTube bajo el nombre de “El regreso de SuperValePau”.

Exagerando el maquillaje y los ademanes de Rubio, Vale hizo evidentes los errores en la dicción y las canciones que interpretó, además al final del vídeo también se transformó en Thalía para hacerla parte del clip de casi 3 minutos de duración.

En su rutina cómica, Angélica le dio la vuelta a las recientes críticas que recibió en su contra luego de solicitar ayuda económica para los actores de Broadway, pues fue criticada por instar a colaborar con un gremio norteamericano en vez de hacerlo con el de su país natal.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

A partir de noviembre menores de 18 años no podrán transmitir en vivo en TikTok

facebookInternacionalestwitter

Musk responde a Twitter con un meme y dice que llevará los "bots" al tribunal

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas lamentan la muerte de Susana Dosamantes: “Nos vas a hacer falta”

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Subscríbete al ABC del Día