Alcalde electo de Puerto Plata está libre de COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPolíticatwitter

Alcalde electo de Puerto Plata está libre de COVID-19

El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Puerto Plata, Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), informó este  jueves que fue diagnosticado libre de COVID-19  tras someterse a una segunda prueba y dar negativo, afección de salud que lo mantuvo en aislamiento domiciliario por más de un mes.

García salió negativo de una prueba PCR realizada a principios de la semana en el Laboratorio Referencia de esta ciudad atlántica, la cual está registrada con la numeración 20038008615.

“Gracias a Dios ya estoy libre del coronavirus , por lo que debo agradecer a todos los médicos por sus atenciones en especial al doctor Jhonny Tavárez Capellán, al igual que todas las enfermeras y a todas las personas que se preocuparon por mi salud.Ahora vamos a trabajar junto con todos los sectores y ciudadanos en favor de la Puerto Plata que nos merecemos”, sostuvo.

García,quien a partir de este viernes se convertirá en el alcalde de esa demarcación, fue diagnosticado con el COVID-19 el pasado 20 de marzo, lo cual creó mucho revuelo en la población puertoplateña, debido a que dos días antes realizó una concurrida caravana donde compartió con miles de ciudadanos quienes celebrando su triunfo en los comicios municipales.

García encabezó la boleta del PRM y aliados en las elecciones municipales del El pasado 15 de marzo, derrotando  al alcalde actual  ,Walter Musa, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien aspiraba a un cuarto período.

Por: Edgar Raffa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día