Vakero y Don Miguelo se reconcilian luego de años de enemistad - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Vakero y Don Miguelo se reconcilian luego de años de enemistad

Los cantantes urbanos Vakero y Don Miguelo se reconciliaron este miercoles, luego de años de enemistad y rencillas entre ambos.

Los dos intérpretes colgaron mensajes emotivos en sus redes sociales en la que se disculpaban por los dimes y diretes en que han incurrido en los últimos dos años.

El primero en tomar la iniciativa fue Miguel Valerio, nombre de pila de Don Miguelo, quien colgó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles.

Este es el mensaje publicado por Don Miguelo:

“Esta primera foto muestra la última vez que nos vimos, De seguro si Dios quiere no será la última vez, Cuando comencé por allá en el 2005

Siempre quise que los medios de comunicación le dieran la oportunidad a los demás talentos de distintos puntos del país; saben para que? Pues para que haya un movimiento amplio hoy en día. “Mi sueño se cumplió”, y quien soy yo para implantar enemistad con alguien? Nadie. No vinimos al mundo a caerle bien a todos pero! Si vinimos a cambiar gente para bien.

Hoy quiero decirte que gracias por tantos momentos de gloria que le haz dado a RD. Y se que le seguirás dando más. Los que me conocen saben que les he dicho que estás en el “TOP 5” de los mejores del mundo urbano.

No estoy buscando culpables de nada, Ni culparme de nada. Solo dejándolos saber a todos y todas que desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye.

Le deseo éxito, salud, y vida para que la viva con su familia y los suyos. La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer.”.

Este mensaje fue respondido por Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, de la siguiente manera:

“@donmiguelo Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste “Toma manin, bota esos In Ear que tienes, estos si son buenos”. Son unos Sure In Ear 215, los que todavía uso.

En ese momento recordé unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida “Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado.

Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto. De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)”.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

Subscríbete al ABC del Día