Mujer se rompe los tobillos intentando hacer un reto viral - N Digital

Covid-19

Cuchicheofacebook

Mujer se rompe los tobillos intentando hacer un reto viral

Sapphire Charlesworth, una mujer del condado de Durham (Reino Unido), y su pareja se unieron para intentar cumplir un desafío de baile que se ha hecho popular recientemente en la plataforma TikTok.

El reto consiste en danzar chocando los pies al ritmo de la canción ‘Oh Na Na Na’ del grupo Bonde R300.

Por desgracia, la coreografía no salió como esperaban y, luego de intentar el baile, Sapphiere tuvo que ser llevada a un hospital. “Estábamos practicando y cuando fui a darme la vuelta me resbalé y escuché un crujido y luego estaba desplomada en el suelo”, aseguró esa mujer a medios locales.

Los médicos descubrieron que la británica, de 27 años, se había roto seriamente el tobillo izquierdo, por lo que podría requerir de una operación. Además, tenía una fractura y ruptura de ligamentos en el pie derecho. “A cualquiera que esté pensando en intentarlo, le diría que lo aborde con precaución. No es tan fácil como parece”, advirtió Charlesworth.

Finalmente, esa madre de dos hijos terminó con una pierna enyesada y la otra inmovilizada. Por el momento es su novia quien cuida de ella y de sus dos pequeños.

El desafío ‘Oh Na Na Na’ ha tomado gran fuerza en las últimas semanas en redes sociales debido a la cuarentena provocada por el coronavirus. Sin embargo, data de 2017, año en que se popularizó la canción y varias personalidades se unieron al reto.

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Los gays podrán donar sangre con más facilidad en el Reino Unido

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Greenpeace critica el plan de reconstrucción propuesto por Johnson al G7

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Biden tiene ronda de contactos en márgenes del G7 sobre Rusia e Indo-Pacífico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Isabel celebró su “segundo cumpleaños” del año: por qué los monarcas tienen ese privilegio

Subscríbete aquí