Alcaldía de Santiago usará drones para desinfectar la ciudad por el COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alcaldía de Santiago usará drones para desinfectar la ciudad por el COVID-19

Santiago – El alcalde de Santiago, Abel Martínez, anunció este sábado la incorporación de drones a las labores de desinfección de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar los efectos causados por la expansión del coronavirus (COVID-19) en esa demarcación del Cibao.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Martínez mostró un video con uno de los “drones especializados” que usará en esa tarea.

De acuerdo al boletín del Ministerio de Salud Pública, Santiago es la ciudad que registra más muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, con siete de 17 que se reportaron en todo el país.

Con estos siete nuevos decesos, Santiago acumula 23 muertes causadas por el coronavirus. Pero además se registraron 25 nuevos casos positivo el viernes, aumentándose el número de casos en esa provincia a 553 infectados.

Este sábado, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, encabezó operativos de pruebas rápidas en el Centro Geriátrico Dominicano de Santiago, a 10 ancianos que se encuentran recluidos en el mismo.

De igual forma, visitó al Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), para dar respuestas a los principales temas de salud del centro y su colaboración sobre la situación del COVID-19 en la región.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La XVII edición del Festival Procigar inicia con una cena de bienvenida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández es valorado positivamente por el 75% de dominicanos, según Gallup

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk propone uso de drones para atacar los carteles de la droga en México

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Santiago intensifica operativo integral en Jardines del Oeste

Subscríbete al ABC del Día