Alcalde electo de Santo Domingo Norte lleva ayuda a tres hermanos ciegos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcalde electo de Santo Domingo Norte lleva ayuda a tres hermanos ciegos

El alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo entrega de kits con producto de primera necesidad este sábado a una familia de tres hermanos invidentes del sector Los Guaricanos, quiénes solicitaron ayuda humanitaria a través de las redes sociales debido a la situación de crisis que vive el país producto del COVID-19.

Al percatarse de la solicitud, Guzmán prometió seguir extendiéndole la mano amiga a los hermanos  en estos momentos difíciles y dijo que siempre estará ahí para socorrerlos.

Una nota de prensa indica que la ayuda enviada por el alcalde electo llegó a través de Ismael Nouel y Johnny Valdez, quiénes le hicieron entrega a los jóvenes  no videntes identificados solo como Ismael, Natanael y Noelia, los cuales agradecieron a Guzmán por el gesto humanitario.

Los beneficiados agradecieron el gesto del alcalde y pidieron a Dios que éste sea  iluminado con conocimientos “para que lleve a cabo una gestión loable al frente de la alcaldía de Santo Domingo Norte en beneficio de los más necesitados”.

Los jóvenes con problema visuales, confían que a través de Guzmán el municipio tendrá mejor proyección de crecimiento para sus habitantes.

En tanto, los representantes del dirigente político, expresaron que Guzmán se siente comprometido con la causa y asumió el compromiso de hacerle entrega de alimentos cada mes para mejorar sus condiciones de vida.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos Guzmán asegura entregará una Alcaldía operativa, limpia, transparente y moderna

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día