Trabajos en el toque de queda no da chance a agentes DIGEESTT poner multas - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Trabajos en el toque de queda no da chance a agentes DIGEESTT poner multas

Las multas por infracciones vehiculares se han reducido a la mínima expresión, debido a que los dos mil 500 agentes que dispone la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre están en labores de garantizar la aplicación del toque de queda.

La aplicación de estas y otras medidas fruto del estado de emergencia nacional cambió radicalmente la logística de los agentes que tienen la misión de controlar el tránsito.

Hilman Pimentel, vocero de la DIGESETT, informó que debido l estado de emergencia sanitaria los miembros de la institución ahora tienen presencia 24 horas al día a nivel nacional.

“Las fiscalizaciones han disminuido grandemente a nivel nacional producto mismo de la reducción del tránsito, debido a las restricciones establecidas para cumplir el distanciamiento social”, indicó Pimentel.

La reducción del tránsito vehicular se ha reducido sustancialmente fruto de las restricciones propias del estado de emergencia nacional para tratar de controlar la expansión del COVID 19.

Los agentes de DIGESETT se suman a los nueve mil militares del Ministerio de Defensa y siete mil 100 miembros de la Policía Nacional que patrullan las calles y colocan retenes en puntos estratégicos para asegurar la no circulación y aglomeración de personas.

Su misión ahora, va más allá de colocar multas e impedir violaciones en el tránsito, pues debe garantizar que conductores o peatones se queden en sus casas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

574 conductores multados en solo 3 horas por transitar sin luces

Subscríbete al ABC del Día