Castillo dona 38,500 kits más de pruebas de COVID-19 a Salud Pública - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

Castillo dona 38,500 kits más de pruebas de COVID-19 a Salud Pública

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso la entrega de 38,500 kits de pruebas del COVID-19 más al Ministerio de Salud Pública.

La entrega se realizó este miércoles en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo.

“Le estamos haciendo entrega al Ministerio de Salud Pública de 38,500 pruebas adicionales. Eso significa que, hasta el día de hoy, Aeroambulancia y Helidosa han entregado un total de 64 mil pruebas a las autoridades dominicanas, pruebas que son fundamentales en la detención rápida del virus, y así proceder al aislamiento de aquellas personas infectadas. Aeroambulancia y Helidosa son empresas que nacieron con la idea de salvar vidas, así que de corazón nos nace seguir ayudando y contribuyendo para el beneficio de todos los dominicanos”, expresó.

El presidente de Helidosa explicó que Gonzalo Castillo, siempre ha estado comprometido con las mejores causas para ayudar a la población dominicana y en este momento en particular, aportando estos kits para luchar contra esta pandemia.

Asimismo, manifestó que el Consejo Ejecutivo de Aeroambulancia y Helidosa dentro de sus capacidades y sus posibilidades, “continuará aportando y ayudando a las autoridades en esta titánica labor de proteger a todos los dominicanos”, expresó.

De su lado, el director general de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública agradeció a ambas empresas y a Gonzalo castillo por esta donación para poder combatir esta epidemia. “De parte del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, estamos recibiendo esta donación con mucha alegría, agradeciendo la misma; esta es una donación de pruebas rápidas para el diagnóstico de COVID-19”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condenó a Hospiten por RD$6,000,000.00 por mala atención médica después de cesárea

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

Subscríbete al ABC del Día