Ministerio cristiano Go-Ministrie lleva ayudas a más de 100 comunidades por COVID-19 - N Digital
Actualidad

Ministerio cristiano Go-Ministrie lleva ayudas a más de 100 comunidades por COVID-19

El ministerio cristiano Go-Ministrie llevo dos mil raciones alimenticias a más de cien sectores populares de Santiago y otros puntos del país.

El pastor Edward Gabriel, presidente para américa latina de Go-Ministrie, en conjunto con líderes comunitarios quienes identificaron a las familias más necesitadas de esas comunidades sobre todo la parte Nordeste de la ciudad de Santiago.

Una de las beneficiadas con la donación

También destacó que ese ministerio continuará llevando alimentos entre otras cosas a más comunidades del país, luego del trabajo de identificación que está realizando

Además de las raciones alimenticias, Go-Ministrie continúa dando atenciones médicas en un centro de salud que tienen habilitado en la comunidad de Hoya del Caimito al este de la ciudad de Santiago.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A 5 años del COVID, algunas personas aún toman en serio las precauciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China enfrenta brote de metapneumovirus, con síntomas similares al Covid-19

Subscríbete al ABC del Día