En Samaná continúan apresamientos de quienes violan el toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

En Samaná continúan apresamientos de quienes violan el toque de queda

La Policía Nacional en la jurisdicción de la provincia de Samaná, continúa con los apresamientos de personas que no acatan el llamado de las autoridades, de que se mantengan en sus hogares durante el toque de queda que tiene lugar en todo el país de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Según un reporte, la institución del orden apresó a más de 20 personas durante la  Semana Santa, las que fueron sancionadas por el Ministerio Público y entregadas a los ayuntamientos para que realicen trabajos comunitarios, en los que se destaca la recogida de basura en parques y áreas verdes de esta ciudad.

Ante la situación de desobediencia de los ciudadanos, el alcalde del Municipio de Santa Bárbara de Samaná, Nelson Núñez, aconsejó a las personas para que no vuelvan a cometer el error de salir y exponer su salud y que se acojan las medidas de distanciamiento social.

“No los quiero ver a ustedes desesperados por salir a la calle no, eso tiene el mundo de rodillas, es el mundo que está de rodillas ante esta crisis. Eso no tiene vaca sagrada, caen los ricos, caen los pobres, caen todos”, advirtió el alcalde.

Destacó que los trabajos que  realizan los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional para contrarrestar y evitar la propagación del coronavirus,  está dando resultados en la provincia, ya que no se han presentado casos positivos de la enfermedad.

De acuerdo al boletín número 25 del Ministerio de Salud Pública, los muertos por coronavirus aumentaron 177 y los infectados a tres mil 167 a nivel nacional.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

Subscríbete al ABC del Día