Motín en cárcel de La Victoria por situación del COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Motín en cárcel de La Victoria por situación del COVID-19

Momentos de tensión se vive este jueves en la cárcel de La Victoria, debido a un motín en que ha provocado presumiblemente la muerte de una y varios heridos.

Según información preliminar el motín se debe a la situación que vive el penal por la pandemia del coronavirus que ha afectado a varios internos.

Información que llega a la redacción de Ndigital indica que  las razones del motín se debe a que Salud Pública supuestamente dejó de hacer pruebas, así también por el traslado de algunos reclusos y porque no les permiten pasar alimentos al recinto.

También denuncian que fuera del penal les están vendiendo alimentos muy caros y que están contagiando más reclusos de otras áreas que no son de la misma de donde se registraron los primeros casos, por lo que piden que los trasladen a otro lugar para no contagiarse.

En el área de Alaska las protestas, cerraron todas las áreas, saquearon el área donde está la comida, así también el economato y otros negocios que están dentro del penal

El penal de la Victoria es el único hasta el momento donde se han registrados muertes y contagios de internos que ha provocado la intervención de las autoridades de salud.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan misa en memoria de los presos calcinados en incendio de La Victoria

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedes

Problemas eléctricos causaron conato de incendio en La Victoria; suspenden visitas este domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hamlet Melo: “el problema de cárcel de La Victoria es un tema político, no económico”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades trasladan reclusos de cárcel de La Victoria hacia varios recintos penitenciarios

Subscríbete al ABC del Día