El reto de las mujeres de la WWE y WNBA a otro nivel - N Digital
Cuchicheofacebook

El reto de las mujeres de la WWE y WNBA a otro nivel

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas: el ‘DontRushChallenge’. El desafío consiste en grabar un video en el que participe un grupo de amigas y donde se muestre cómo cambian su ‘look’ casero por uno más glamuroso en cuestión de segundos.

Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey con Headie One.

Inicialmente, el reto fue creado por una joven, quien se reunió de manera virtual con sus amigas y pasando un pincel de maquillaje de una a otra, mostraron sus transformaciones a través de una publicación en Twitter.

El video no pasó desapercibido y muchos internautas no tardaron en aceptar el desafío y mostraron sus propios clips en las redes sociales.

Y aunque muchos usaron un pincel para pasar de un albornoz a un vestido de fiesta, otros fueron más creativos y decidieron recurrir a otros objetos. Así, un grupo de doctoras usaron sus batas blancas, mientras pilotos emplearon sus auriculares de aviación para completar el reto.

Fuente: RT

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Esmery Martínez se convierte en la primera dominicana escogida en el draft de la WNBA

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

“Cuando una mujer prospera, también lo hace toda la nación”, afirma Raquel Peña

ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Avicultoras aportan más de RD$900 millones a economía de RD

Subscríbete al ABC del Día