Acusan al expelotero Josh Hamilton de golpear a su hija - N Digital
ActualidadDeportes

Acusan al expelotero Josh Hamilton de golpear a su hija

El exestrella de los Texas Rangers y MVP de la Liga Americana de 2010, Josh Hamilton, fue acusado el lunes de un delito grave por lesión a un menor, informa Jeff Wilson del Fort Worth Star-Telegram. Hamilton se entregó a la policía y fue arrestado en octubre por golpear a su hija.

Jozelyn Escobedo de ABC informó que Hamilton le dijo a su hija que le dijera al juez “qué padre tan terrible soy” para asegurarse de que nunca más tenga que visitar su casa.

Cuando fue entrevistado por los Servicios de Protección Infantil, su hija le dijo al entrevistador que Hamilton comenzó a atacarla y arrojarle cosas después de que ella hizo un comentario que lo molestó, según muestran los registros.

El exjugador de béisbol está acusado de tirar una botella de agua llena que golpeó a su hija en el pecho. Hamilton luego sacó una silla de debajo de su hija y se la arrojó, dice una orden judicial.

Hamilton supuestamente llevó a su hija a una habitación, la inmovilizó en una cama y la golpeó repetidamente en la espalda y las piernas, según una orden de arresto.

Tiene tres hijos y los registros judiciales muestran que está acusado de agredir al mayor. Su exesposa, Katie, ha solicitado una orden de restricción temporal en nombre de su hija.

Hamilton, de 38 años, no ha aparecido en las mayores desde 2015. Además de los Rangers, jugó para los Rojos de Cincinnati y los Angelinos de Los Ángeles en partes de una carrera de nueve temporadas.

Fue elegido número 1 en el draft de 1999. La carrera de Hamilton se retrasó y a veces se vio eclipsada por problemas de adicción y abuso de sustancias, incluido al menos una recaída reportada en 2015.

Durante la carrera de Hamilton, bateó .290 / .349 / .516 (129 OPS +) con 200 jonrones y 50 robos. Hizo cinco juegos All-Star, ganó tres Silver Sluggers y fue el jugador más valioso de 2010.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

Subscríbete al ABC del Día