Gonzalo dona a Salud Pública mascarillas, guantes y kits para pruebas del COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Gonzalo dona a Salud Pública mascarillas, guantes y kits para pruebas del COVID-19

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó al Ministerio de Salud Pública 35 mil mascarillas N-95 y 10,000 quirúrgicas, 10,000 guantes y 4,000 kits de pruebas del COVID-19.

Los insumos serán distribuidos a los hospitales y personal médicos que trabaja contra la circulación del virus en el país.

La entrega se realizó en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, quien recibió el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

 El presidente ejecutivo de Aeroambulancia expresó “esta es una batalla que como dominicanos unidos tenemos que librar, y si lo hacemos así, pues venceremos. Aeroambulancia y Helidosa dentro de sus capacidades y dentro de sus posibilidades, continuarán apoyando a los hombres y mujeres que día y noche arriesgan sus vidas, dejan el calor de sus familias, para proteger y cuidar a sus ciudadanos”, expresó.

Asimismo, a las Fuerzas Armadas les fueron donadas 30,000 mascarillas N95, 10,000 mascarillas quirúrgicas, 5,000 guantes, 500 lentes de protección y trajes de bioseguridad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condenó a Hospiten por RD$6,000,000.00 por mala atención médica después de cesárea

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

Subscríbete al ABC del Día