Quédate en casa: cartelera de shows en línea para mirar el fin de semana - N Digital
Entretenimientofacebook

Quédate en casa: cartelera de shows en línea para mirar el fin de semana

El fin de semana llegó, y aunque persiste la recomendación de quedarse en casa para no propagar el coronavirus (COVID-19), hay varias recomendaciones de actividades musicales, culturales o de entretenimiento para ocupar el tiempo y disfrutar de grandes espectáculos de talla internacional.

Conciertos

La iniciativa “Música entre brothers” busca desde hace unos fines de semana transmitir espectáculos a través de redes sociales. Este fin de semana será Carlos Rivera, Ghetto Kids y Caztro quienes entretengan al público con los shows “Unidos desde el sillón”.

Puedes ver los eventos desde el Facebook de Tecate, a partir de las 20:00 horas del centro del México. Rivera se presentará este viernes, Ghetto Kids este sábado y Caztro el próximo domingo.

Ha-Ash también tendrá un presentación especial por streaming. El dueto de hermanas forman parte de la iniciativa promovida por World Health Organization conocida como #TogetherAtHome.

La función de las cantantes podrá ser vista en México desde las 17:00 horas; en Los Ángeles a partir de las 16:00 horas; en Quito, Lima y Bogotá a las 18:00; en Miami a las 19:00; en Buenos Aires y Santiago a las 20:00 horas, y en España a las 01:00 de la madrugada del 4 de abril.

Enrique Bunbury también pensó en sus fanáticos y publicó en YouTube el concierto que en 2015 grabó para la MTV llamado El Libro de las Mutaciones.

Este espectáculo sólo estará disponible este fin de semana, así que aprovecha la oportunidad.

El Ballet Bolshoi preparó una sorpresa para su público. Por primera vez transmitirá en vivo algunas de las obras más representativas de su repertorio, como Marco Spada y El cascanueces.

Los espectáculos estarán disponibles desde la cuenta de YouTube de la compañía de danza y sólo estarán disponibles por 24 horas. Cada evento iniciará a las 19:00 horas de Moscú o 10:00 horas en México.

Este sábado se podrá ver la obra Marco Spada. El siguiente martes la conocida como Boris Godounov y El Cascanueces llegará a streaming el viernes 10.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

Subscríbete al ABC del Día