Margarita insiste grupos quieren engañar a las personas con tarjeta Solidaridad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Margarita insiste grupos quieren engañar a las personas con tarjeta Solidaridad

Margarita Cedeño, exvicepresidenta del país.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reiteró este viernes que un grupo de “desaprensivos” intenta aprovecharse de la población, con el aumento a RD$5,000 pesos de la tarjeta Solidaridad dispuesto por el Gobierno para enfrentar las incidencias del coronavirus (COVID-19).

“Un grupo de desaprensivos intentan engañar a la gente, cobrándoles para darles información falsa y mandándolos a Megacentro. ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! Todo el mundo sabe que yo trabajo con orden y respetando la dignidad de las personas”, publicó Cedeño en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la vicemandataria de la nación destacó que más de 200 mil personas han asistido a los comercios para la adquisición de productos con el nuevo aumento dispuesto por el presidente Danilo Medina.

“La gente acudió temprano y en orden a comprar sus productos gracias al programa #QuédateEnCasa. A esta hora, han acudido casi 200 mil personas a los comercios adheridos a la RAS y sigue en aumento. El Gobierno de Danilo Medina extiende su mano solidaria a los más vulnerables”, dijo Cedeño.

El Ministerio de Hacienda explicó que los nuevos beneficiarios del programa Quédate en Casa serán elegidos de la base de datos que ya posee el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), como resultado del Estudio Socioeconómico de Hogares.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día