Johnny Ventura ya se encuentra en su casa y su familia da negativo al COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Johnny Ventura ya se encuentra en su casa y su familia da negativo al COVID-19

El popular merenguero Johnny Ventura informó la noche de este lunes que ya fue dado de alto en la clínica donde estaba hospitalizado, luego de sufrir una caída y dar positivo al coronavirus (COVID-19), pandemia que ha infectado a más de 1,000 personas en la República Dominicana.

“Después de realizar los estudios correspondientes, les comunico que hoy martes 31 de marzo gracias a Dios ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores”, publicó el exalcalde de Santo Domingo en sus redes sociales.

Asimismo, informó que tanto su esposa, Josefina “Fifa Ventura, y sus hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del COVID-19 y dieron negativo en todos los casos.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al Médico Internista, Antonio Villegas, la Infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”.

El afamado merenguero detalló que pasó días de mucha incertidumbre y preocupación, por lo que atribuye su recuperación a las plegarias elevadas por sus fanáticos, así como de Dios, que lo llevaron a vencer ese momento.

“Hago un aparte para reiterarles que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos.Les pido también que continúen sus oraciones, no solo por mí, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus”, dijo Ventura.

Vaticinó que dentro de poco estará publicando sus tradicionales videos por sus redes sociales, para que los fanáticos sepan que “habrá Caballo Mayor pa’ rato”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día