Reportan hija de Johnny Ventura también da positivo al coronavirus - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Reportan hija de Johnny Ventura también da positivo al coronavirus

Una de las hijas del merenguero y político Johnny Ventura también dio positivo a la prueba del COVID-19, luego de que el popularmente conocido Caballo Mayor resultara infectado con la pandemia, que ha afectado a 719 personas en la República Dominicana, de las cuales 28 han muerto.

Euridice Ventura agradeció en su cuenta de Instagram los mensajes de solidaridad recibidos por la salud de su padre, momento en el que también hizo público su positivo al coronavirus.

“Con el favor de Dios, mi papá saldrá de esto triunfante”, dijo.

Sin embargo, la representante artística de la afamada cantautora y actriz panameña Érika Ender, coautora del superéxito mundial “Despacito”, aclaró que está bien y recuperándose en su casa. Euridice reside en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Caso Johnny Ventura

En horas de la mañana se había reportado que el merenguero Johnny Ventura había dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario» indicó el artista conocido también como el Caballo Mayor.

Se informó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brindan asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

Dijo que es importante que todas las personas que han estado en contacto con él en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día