Iniciarán operativo de desinfección en espacios públicos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Iniciarán operativo de desinfección en espacios públicos

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, anunció este jueves que a partir de hoy se iniciará un operativo de desinfección en espacios públicos, iniciando por San Francisco, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La comisión a cargo de la fumigación es dirigida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Salud Pública y la unidad de combate de plagas tropicales.

“Se contará con un equipo entrenado, con trajes aislantes, para la desinfección de áreas vulnerables, de acuerdo con los focos de contaminación, así como lugares de al transito y concentración de personas.

Se realizó en San Francisco:

En San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el operativo se realizó en lugares estratégicos como el hospital público, las avenidas principales, mercado público, fortaleza militar, cuartel policial, centro los aguayos, 20 barrios, vías principales del entorno del hospital, clínicas y 17 paradas de vehículos.

Además, dicha jornada de descontaminación se extendió por todo Villa Rivas, con el despliegue de 250 miembros de las Fuerzas Armadas, INAPA, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Obras Públicas, el COE y otras instituciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

Subscríbete al ABC del Día