Salud del doctor Cruz Jiminián en estado "delicado" a causa del dengue - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Salud del doctor Cruz Jiminián en estado “delicado” a causa del dengue

La salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián se encuentra en estado delicado, luego de ser diagnosticado con dengue, por lo que fue recluido en el Hospital General Plaza de la Salud. Con esto, se desmiente que haya fallecido, como circula en varios grupos de WhatsApp.

“El estado de Cruz es de cuidado. Vamos a orar mucho, su estado es de cuidadado”, dijo la periodista Ada Guzmán Portorreal, vocera de la clínica Cruz Jiminián.

Al doctor también le fue realizada una prueba de coronavirus o COVID-19. Todavía están a la espera de los resultados.

Cruz Jiminián fue ingresado el pasado la noche del lunes en la Plaza de la Salud por complicaciones del dengue.

Durante varias décadas, el doctor Cruz Jiminián se ha destacado por su labor altruista, por obras sociales en beneficio de los barrios más vulnerables del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A 5 años del COVID, algunas personas aún toman en serio las precauciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruz Jiminián y Fundación Lama obsequian juguetes a cientos de niños

Subscríbete al ABC del Día