Temistocles Montás llama a dirigentes y miembros del PLD a permanecer en sus hogares - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

Temistocles Montás llama a dirigentes y miembros del PLD a permanecer en sus hogares

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, llamó a los dirigentes y a la militancia miembros de esa organización política  a mantenerse en sus hogares y evitar el contacto social para reducir las posibilidades de contagio del coronavirus.

“El coronavirus es un serio problema de salud que hay que enfrentar con responsabilidad. Protégete y cuida a tu familia” escribió Montás en su cuenta en la red social twitter luego de escuchar el boletín de Salud Pública mediante el cual se informó que la cifra de contagiados en República Dominicana asciende a 312 casos.

Montás reiteró  el  respaldo de esa organización  a las medidas que ha puesto en marcha el gobierno, siguiendo los protocolos internacionales recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener y mitigar los efectos de la pandemia generada por el COVID-19, llamó a la dirigencia y militancia peledeísta y a la población en general

Confirmó estar atento a la situación de los dirigentes que han reportado positivo a la prueba del Coronavirus COVID 19, como el caso del senador Jose Hazim, miembro del Comité Central del PLD y del vocero de la bancada peledeista en la Cámara Alta,  Rubén Dario Cruz (Ruben Toyota), quien confirmó que se aisló de manera voluntaria en su casa al sospechar que ha contraído el COVID 19

“Ante la pandemia del Coronavirus, extrememos las medidas de higiene, Mantengamos la distancia sin perder el afecto con todos los amigos y vecinos” escribió Temistocles Montás , quien se ha mantenido en contacto con el personal necesario que ha permanecido atendiendo las diferentes oficinas de la organización política.

Al finalizar  la pasada semana Montás hizo un llamado  los  médicos, enfermeras y bio-analistas, farmacéuticos y auxiliares de salud, miembros de esa organización,  a ponerse a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar en el combate a la epidemia del nuevo Coronavirus.

“Lavarse las manos, no tocarse la boca, los ojos ni la nariz es la clave para evitar el contagio del coronavirus” escribió en su cuenta haciendo acopio de las recomendaciones de las autoridades. “El virus es muy peligroso, para combatirlo tenemos que proteger a las personas más vulnerables: ancianos, niños y enfermos” agregó.

¡Vamos a vencer la pandemia!, fue la exclamación final del escrito del Presidente del PLD, que su partido divulgó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día