Ministro de Salud ante informaciones falsas: “no están colaborando con el interés nacional” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro de Salud ante informaciones falsas: “no están colaborando con el interés nacional”

Redacción NDigital

Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, aclaró que es falso que personas estén “desmayándose” en espacios públicos por síntomas de coronavirus.

“No tenemos comprobación, y puedo decir que es una falsedad  lo que se ha estado difundiendo que las personas con el covid-19 anden goteando en las calles de la manera como se han estado difundiendo desde ayer en las redes sociales” manifestó Sánchez.

Agregó: “Uno de los casos es un desmayo de una persona que se sienta en el suelo y se acuesta pero no por motivo del covid-19 como se ha estado diciendo y mal interpretando como he dicho anteriormente desorientando a la comunidad nacional”.

Durante la actualización de coronavirus en el país este domingo, resaltó el aporte de varias empresas que se han puesto al servicio de la sociedad, colaborando con el fin de traspasar de manera positiva la pandemia del nuevo coronavirus.

“Los que están interesados en que esto salga mal, de llevar a cabo incertidumbre, y llevar a cabo desasosiego a la población, no están colaborando con el interés nacional sino todo lo contrario, por eso rechazamos tajantemente esa conducta impropia del dominicanos infieles a la patria que dicen representar”, puntualizó el titular de Salud Pública.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Mientras se acercan las elecciones...mucho cuidado con las noticias falsas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades lanzan ofensiva contra el dengue

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud resalta interés del gobierno por mejorar el acceso inclusivo a la salud

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Salud insta vigilar desarrollo de niños para diagnóstico temprano del autismo

Subscríbete al ABC del Día