Las familias Sanz Gabán y León Bisonó, expresaron su pesar ante la situación presentada por la boda de sus hijos, celebrada en Punta Cana, y que fue fuente de contaminación del COVID-19.
“Desde nuestro corazón, las familias Sanz Cabán y León Bisonó, nos sentimos sumamente afligidos y pedimos nuestras más auténticas disculpas de que un evento tan especial como es el matrimonio de nuestros hijos se haya convertido en un tema de preocupación para nosotros, los invitados y el país, por la difícil situación que vive el mundo ante la pandemia”, escribió la familia en un comunicado.
El Ministerio de Salud reveló el pasado viernes esa boda, celebrada el 14 de marzo, resultó ser una fuente de contaminación del coronavirus.
“Ciertamente ahí hubo la visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación, que, debo decir, continúa siendo la fuente principal de contaminación del COVID-19”, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.