Domingo reconoce triunfo de Carolina Mejía y la felicita; dice puede contar con sus propuestas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Domingo reconoce triunfo de Carolina Mejía y la felicita; dice puede contar con sus propuestas

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, reconoció el triunfo de la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, al tiempo de externarle el mayor de los éxitos al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Quiero felicitar a Carolina Mejía, quien resultó elegida como alcaldesa en la ciudad de Santo Domingo. Le deseo el mayor de los éxitos y esperamos que su gestión pueda darle a esta ciudad el derecho a la ciudad, una metropolis como la ciudad se lo merece. Que nuestra gente pueda caminar en una ciudad limpia y segunda”, dijo Contreras al pedir un aplauso a la virtual alcaldesa del Distrito Nacional.

Contreras ratificó su permanencia en el PLD, ya que es una herramienta de la sociedad dominicana que tiene que “seguir siendo un partido fuerte y seguir batallando”, aceptando sus retos.

Contreras basó su campaña en la defensa del reciclaje como una manera de hacer un mejor medio ambiente en la ciudad y sus habitantes.

La rueda de prensa en la que habló Domingo Contreras se desarrolló en su comando de campaña en la avenina 27 de Febrero de esta capital.

El candidato del PLD externó su felicitación a los 158 alcaldes electos en las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo, que sustituyeron los comicios suspendidos del pasado 16 de febrero.

Según los resultados preliminares, Carolina Mejía aventaja con amplio margen al candidato peledeísta, con un 57.95%, por encima del 31.34% registrado por Contreras, quien es su más cercano contendor. Hasta este momento, el 54.30% de los colegios electorales del Distrito Nacional han sido computados por la Junta Central Electoral (JCE).

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Comité Político del PLD se reúne este domingo para avanzar en reorganización partidaria

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM podría expulsar a Dicent del partido al apoderar su caso a su fiscal nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Blanco Canto llama a Dominguez Brito no jugar con los empleos del sector turístico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Pablo Ulloa fue elegido Defensor del Pueblo, según senador Dionis Sánchez

Subscríbete aquí