Gobierno refuerza puestos de chequeos en la frontera por Covid-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Gobierno refuerza puestos de chequeos en la frontera por Covid-19

Las Fuerzas Armadas, siguiendo las indicaciones de la Comisión de Alton Nivel para el manejo del coronavirus (Covid-19), dispusieron el reforzamiento este domingo de los puestos de chequeos en la frontera dominicana con Haití.

Puestos de chequeos en las provincias fronterizas.

Un ejemplo de esto, es que en el puesto de Chequeo Interagencial de la provincia fronteriza Elías Piña, se cumple con los protocolos de salud para el acceso a la República Dominicana, con instrumentos que detectan la sintomatología que produce el coronavirus.

En Dajabón se incluye la toma de temperatura a los que atraviesan la frontera. Es parte de las medidas reforzadas por el Covid-19

Los médicos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional han asumido el control del protocolo de salud de acceso al país. Lo hacen bajo la supervisión de médicos infectólogos del  Ministerio de Salud Pública.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COOPINFA distribuye RD$241 millones entre sus socios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

Subscríbete al ABC del Día