Carolina Mejía encabeza votación en el DN con el 56.28% - N Digital
ActualidadDecidenfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Carolina Mejía encabeza votación en el DN con el 56.28%

La candidata a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabeza los resultados del primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) de las elecciones extraordinarias de este domingo, en las que se buscan elegir autoridades municipales para el período 2020-2024.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, le sigue a Mejía con un 34.41% según el primer boletín, que abarca un 12% de los colegios electorales del Distrito Nacional.

Esos resultados fueron obtenidos del escrutinio de 140 colegios electorales de la capital. Faltan 2.000 colegios por computador.

“En la medida en que las juntas electorales vayan consolidando esos boletines, los mismos irán llegando a pantalla para ser conocidos por ustedes. No todas las juntas tienen el mismo tamaño ni el número de colegios electorales, por lo que no todas acumularán resultados consolidados con la misma velocidad”, dijo el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

Castaños aseguró que todos los colegios electorales culminaron el proceso de votación y en estos momentos las juntas municipales electorales hacen acopio de los resultados para ofrecer los boletines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día