Abinader exhorta a quienes aún no han votado que acudan a sus colegios electorales - N Digital
ActualidadDecidenfacebookNacionalestwitter

Abinader exhorta a quienes aún no han votado que acudan a sus colegios electorales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hizo hoy un llamado a los electores que aún no ha sufragado a que acudan a sus centros de votación conscientes de que hoy inicia el cambio en la República Dominicana.

“Vengan a votar con alegría, con esperanza y optimismo, que los mejores tiempos del país están por llegar, los quiero, vengan todos a votar por su país, por sus familias, con una sonrisa en su rostro que hoy comienza el cambio en la República Dominicana”
Abinader asegura que “esta pesadilla” que vive el país será cosa del pasado cuando el cambio comience a dirigir el destino es la nación.

Luís Abinader ejerció su derecho al voto a las 9 y 30 de la mañana en el Colegio Babeque junto a su esposa Raquel Arbaje, Roberto Fulcar, coordinador General de campaña, Santiago Hazim, presidente del Movimiento Ola del sector externo y otros importantes dirigentes del PRM.

Por su parte Carolina Mejía acudió este domingo al Archivo General de la Nación, acompañada de su jefe de campaña, Eduardo Sanz Lovatón y del ex diputado Eduardo Atalah, y luego de votar en la mesa 182 A, donde también vota su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, emitió una breve declaración pública, en la que dijo que se mantendrá trabajando todo el día dándole seguimiento al proceso electoral, para luego dar a conocer sus resultados.

Mientras que el candidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, llamó a la población a votar de manera masiva y ordenada, al tiempo de afirmar que en un 90 por ciento el proceso de desarrolla con normalidad.

Expresó que el voto es un ejercicio y un derecho patriótico, ya que en esta fecha la República Dominicana inicia un proceso de cambio positivo por lo que la gente debe participar.

Jiménez, votó a las 9 de la mañana, en el liceo Celeste A. Beltre, del sector Cansino, Santo Domingo Este.

De su lado, José Andujár, candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Oeste, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral No. 1745 de la escuela Café con Leche, del barrio El Café, en el sector de Herrera, acompañado de los diputados Radhamés González y Luis Sánchez.

Luego de la votación, el aspirante a alcalde y dirigente perremeísta se mostró muy optimista en que saldrá favorecido en esta jornada electoral que calificó de tranquila, ya que todo el proceso discurre en calma y absoluto orden.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza desfile del 180 aniversario de la Batalla del 30 de marzo

Subscríbete al ABC del Día