D´Oleo proyecta será momentánea crisis en el espectáculo por coronavirus - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

D´Oleo proyecta será momentánea crisis en el espectáculo por coronavirus

El empresario artístico Raphy Dó Oleo vaticinó que será momentánea la crisis que afecta el mundo del espectáculo y otras actividades producidas por el coronavirus.

D´Oleo indicó que el mundo del entretenimiento, al igual que todas las actividades sociales del país, se verá afectado muy sensiblemente por la aparición del coronavirus, coincidiendo con la turbulencia política-electoral generada a raíz de la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero.

No obstante, consideró que el temor durará solamente mientras perdure la ola de pánico que existe en este momento y en poco tiempo todo irá tomando el habitual curso.
“Es decir, se acentuará la crisis que padecía el espectáculo pero eso solo llegará hasta el final del proceso electoral, y retornaremos a nuestra normalidad, sin mayores inconvenientes”, afirmó.

El empresario artístico explicó el país ha atravesado por endemias y pandemias peores al coronavirus, solo con la diferencia de que ahora las redes sociales tienen mucha influencia.
“Las informaciones que nos llegan presentan un panorama catastrófico y esto para industrias sensibles como el show- business y el turismo, es mortal. La experiencia nos enseña que la ausencia de información oportuna y veraz crea una tendencia natural al desastre”, manifestó.

Recordó que el país ha vivido y padecido enfermedades con mayores grados de letalidad y todas han sucumbido al deseo latente del dominicano de vivir la vida sin que esos contratiempos alteren su natural felicidad.

“El ébola, la gripe aviar, la leptospirosis, el dengue, el cólera, la fiebre porcina, el H1N1, el sida y la influenza, entre otros, tienen mayor tasa de letalidad y contagio menos complicado que el coronavirus y a todos los superamos y volvimos a nuestra normalidad”, sostuvo.

D ´Oleo consideró que la mejor alternativa en el negocio de la música, es continuar produciendo eventos y conciertos con “nuestros artistas, proponer fórmulas atractivas de bajo costo y menos riesgos y lograr la cooperación de los propietarios de bares y discotecas para que los precios de las bebidas sean asequibles”.

Propone motivar al público a retornar su natural propensión a la diversión y el entretenimiento.

“Si queremos que esta situación se diluya lo más rápido posible, no usemos ni permitamos que otros usen nuestro poder en los medios de comunicación, difundiendo las noticias falsas y alarmistas que solo buscan ¨ likes¨ para obtener los beneficios de la monetización de sus cuentas. A esos solo les importan sus intereses personales y son capaces de cualquier cosa, aunque esto hunda al país”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día