Johnny Ventura a Leonel: "Usted va a heredar lo mismo que en el 2004, un país sin rumbo" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Johnny Ventura a Leonel: “Usted va a heredar lo mismo que en el 2004, un país sin rumbo”

Durante la celebración de su cumpleaños número 80, el popular merenguero y candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, dijo que en agosto del 2020 el expresidente y candidato presidencial de ese partido, Leonel Fernández, herederá una situación económica y social parecida a la que heredó en el 2004, cuando retornó al poder.

“Yo presiento presidente, que usted le va a tocar heredar algo parecido al 2004, una chichigua en banda, sin rumbo, y hoy tenemos un país en esas mismas condiciones, y para enderezar estos entuertos, se necesita un hombre de la experiencia suya”, dijo Ventura durante un aparte en la celebración en la que el expresidente Fernández destacó sus dotes artísticos y políticos.

El merenguero señaló que el exmandatario es el más experimentado y mejor preparado para gobernar el país a partir del 2020, porque ya ha tenido experiencias con gobiernos antecesores, que han sumido al país en una “grave crisis económica”.

“Yo dije que estar al lado de un hombre de la magnitud suya, un hombre respatado a nivel nacional e internacional, en estos momentos en que República Dominicana se debate en la incertidumbre porque hay personas que a como de lugar quieren perpetuarse en el poder, contamos con usted”, dijo el exalcalde del Distrito Nacional (1998-2002).

Mientras, el candidato presidencial de FP destacó que Ventura es parte fundamental de la declaración del merengue como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

“Johnny Ventura ha sido parte fundamental de esa declaración, un merenguero de talla nacional e internacional”, dijo el exmandatario, quien posteriormente bailó merengues con varias damas que se encontraban presentes en la fiesta.

Ayer, el merenguero Johnny Ventura celebró su cumpleaños número 80, en el que asistieron importantes figuras del arte y la política, entre ellos el exjefe de Estado dominicano, quien mostró sus dotes de bailador.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día